consejos para conducir un monociclo electrico en invierno

0 (0)'>5 consejos para conducir un monociclo electrico en invierno
0 (0)
64 / 100 Puntuación SEO
5 consejos para conducir un monociclo electrico en invierno РBrevemente explicamos la t̩cnica de montar un monociclo en invierno
Mientras que los monociclos eléctricos aseguran la estabilidad delantera/trasera del usuario, la estabilidad lateral es lo que tenemos que cuidar por nuestra cuenta, y esta es también la principal causa detrás de los deslizamientos.
Aquí están mis reflexiones sobre a qué prestar atención en invierno.
Dejo de lado la cuestión de los peatones y otros usuarios de la carretera, ya que esto ya se ha planteado y así durante varias veces, haciendo evidente que tenemos que andar lentamente.

1. Aceleración y frenado

El principio es simple: no debemos realizar la aceleración, ni frenar de manera rápida a menos que algunas circunstancias de emergencia lo requieran.
Debemos ganar nuestra velocidad gradualmente y empezar a frenar mucho antes, disminuyendo la velocidad de una manera lineal.
Aparte del hecho de que tal estilo nos impide derrapar, también nos proporciona más tiempo para reaccionar ante situaciones inesperadas.
Lo que es particularmente importante, no debemos acelerar rápidamente mientras tomamos viajes cuesta arriba. Este es uno de los consejos para conducir un monociclo electrico en invierno.

2. Conducir el monociclo de forma recta

Cuando conducimos por un camino recto, somos libres de hacer más. Incluso si está cubierto de nieve, todavía es posible para nosotros alcanzar una alta velocidad.
Siempre que: La ruta es bien familiar para nosotros y estamos seguros de que no hay baches bajo la nieve.
Estamos conduciendo de manera recta y estable, evitando movimientos o maniobras repentinas. Lo que es más, incluso si sigues estas instrucciones, todavía te aconsejo que no excedas la velocidad de 25 km /h.
Recordemos que todavía puede haber hielo bajo una capa de nieve, es por eso que siempre debemos tener especial cuidado en tales condiciones y dirigir nuestra atención a la carretera, tratando de identificar posibles obstáculos u otras amenazas.

3. Los giros

Uno debe reducir la velocidad a un mayor grado antes de girar que cuando estamos conduciendo en una superficie seca.
Es importante que no disminuyas la velocidad mientras haces el giro, el frenado lo debes realizar mientras estas conduciendo en forma recta y antes de hacer el giro.
Al salir de un giro, es decir, cuando debemos adoptar un curso recto después de haber hecho la curva más ancha, podemos empezar a acelerar (de una manera estable y gradual, como se menciona en el punto 1).
La inclinación de nuestro cuerpo hacia un lado debe mantenerse al mínimo, es mejor hacer una curva más amplia que tomar una curva corta que nos puede conseguir un patín.
Cuando se trata del grado de inclinación de nuestros cuerpos, la altura de los pedales en nuestro dispositivo juega un papel importante aquí.
Cuanto menor sea su colocación, más cerca del suelo estará nuestro centro de gravedad, lo que hace más difícil conseguir un patín.
Esta es la razón por la que es más fácil experimentar el derrape mientras se gira en los casos de Inmotion V8 / V5F que cuando se monta, por ejemplo, Ninebot One E + o IPS Zero.
Los pedales colocados más alto pueden tener sus ventajas, no se frotan contra la superficie en curvas más afiladas, y nos permiten viajar más cerca de los bordillos, etc.
¿Cuál es mi consejo entonces? Si los pedales de nuestro monociclo están altos eso nos dará la oportunidad de que las curvas las podamos hacer más abiertas, de esa forma no exponemos el monociclo a inclinaciones peligrosas.
Ten en cuenta muy presente este punto ya que es uno de los fundamentales que indicamos en este artículo de consejos para conducir un monociclo electrico en invierno

4. Conduciendo el monociclo eléctrico sobre superficie congelada

Si, a pesar de todo, nos atrajo la presencia de una capa de hielo. Si logramos darnos cuenta temprano y tenemos suficiente espacio para frenar, debemos realizar nuestro frenado hasta que nos detengamos.
Si no hay tiempo para frenar, debemos determinar rápidamente cuánto tiempo es la distancia cubierta por hielo:
Si es corto, no debemos frenar, ni acelerar, sino mantener la misma velocidad y seguir una línea recta.
Si la distancia es larga, debemos frenar suavemente para no caer del dispositivo e inclinarse hacia adelante al mismo tiempo para no hacer que nuestros monociclos se escapen de entre nuestras piernas.
En otras palabras: necesitamos transferir nuestro peso corporal a la parte posterior para llevar a cabo la acción de frenado, pero no debemos inclinar todo nuestro cuerpo hacia la espalda.
Si hay alguna posibilidad de que nos saquemos de la sección cubierta de hielo antes de entrar en ella, por ejemplo, a la orilla de la carretera (incluso si se entiende como tierra cubierta de césped), no debemos dudar en hacerlo.
Aún así,  si estamos seguros de que estamos a punto de caer, debemos concentrarnos en usar nuestras piernas para girar el monociclo hacia un lado para que no continúe moviéndose o deslizándose por sí solo.
También debemos proteger nuestros propios cuerpos mientras nos caemos, ya que también es un arte de su tipo; esta es la razón por la que vale la pena absorber ese conocimiento y no sólo debido a la perspectiva de deslizarse sobre hielo.
¿Alguna vez te has caído del monociclo mientras patinas sobre hielo? Esto es, más o menos, lo descuidado que pueden terminar los viajes de monociclo de invierno.
Si bien tal velocidad no debe amenazar nuestra salud y toda la situación puede dejar un recuerdo divertido en nosotros a lo sumo, todavía es más importante asegurar nuestro entorno derribando el monociclo / cambiando su dirección una vez que sucede, para que no se estrelle contra otros usuarios de la carretera o entre en cualquier carretera por sí mismo.

5. Freno de emergencia

Siempre debemos prestar especial atención a nuestro entorno, mientras que el frenado en sí debe hacerse lo antes posible.
Tampoco es razonable dar paseos rápidos entre otras personas o en multitud. Sin embargo, a veces puede ocurrir algunas situaciones cuyo curso no depende necesariamente de nosotros.
Cada vez que un hombre o animal de repente se queda sin nada para aparecer frente a nosotros, así como cuando otro usuario de la carretera viola el derecho de paso o aparece un obstáculo en nuestro camino (especialmente si cualquier confrontación con él puede resultar en algo peor que caer), tenemos que realizar el frenado de emergencia.
Si decidimos frenar rápidamente, existe la posibilidad de que el monociclo se escape entre nuestras piernas y choque contra el objeto que queríamos evitar.
Es por eso que necesitamos adoptar la mejor dirección que nos permita evadir el objeto al que nos estamos acercando.

Resumen

Los consejos para conducir un monociclo electrico en invierno elaborados anteriormente son mis propias reflexiones y pueden no funcionar en el caso de cada situación que se produce o resultan ser útiles para todos.
Si estás expuesto a peligro de este tipo, siempre debes tratar de tomar la mejor decisión que hay y asegurar tu monociclo de una manera que impida que continúe su viaje sin ti. Si tienes experiencia personal sobre el tema o puedes proporcionarnos mejores ideas, no dudes en compartirlas con nosotros!

 

(Votos: 0 Promedio: 0)