70 / 100 Puntuación SEO

Airwheel Q5 comparativa y opiniones

En este artículo vamos a desarrollar y profundizar un poco más sobre este monociclo eléctrico el Airwheel Q5  actualmente uno de los más buscados y vamos a ver porqué.

Es una de las pioneras en cuanto a vehículos eléctricos de movilidad individual como los monociclos eléctricos, Airwheel tiene un amplio catálogo de vehículos como los de dos ruedas, monopatines, skate, triciclos entre otros. Estos suelen destacarse por todas sus prestaciones y la excelente relación calidad-precio que tienen.

Actualizando su catálogo de modelos constantemente el Airwheel Q5 apareció como una alternativa al Q3 más potente y robusto. 

A continuación encontrarás el análisis y opinión del Airwheel Q5

Uno de los que mayor impacto visual tiene dentro de la familia de monociclos de la marca Airwheel, con un dise√Īo j√≥ven y muy colorido que no va a hacer que pases desapercibido. Si eres un aventurero de los veh√≠culos individuales este puede ser el indicado para ti.

Con sus formas redondeadas alcanza un peso de tan solo 11.5 kg lo que lo hace muy f√°cil de transportar si tambi√©n tenemos que desplazarnos en metro o autob√ļs podemos cargarlo f√°cilmente en una bolsa de transporte.

La seguridad es lo principal y este modelo Airwheel Q5 cuenta con un sistema de corte de bater√≠a cuando se superan los 45¬ļ de inclinaci√≥n, asimismo tambi√©n tiene incorporado un sistema inteligente que le avisar√° a el usuario cuando se superen los 12 km/h por precauci√≥n ya que este no se desconecta autom√°ticamente.

Potencia

El Airwheel Q5 cuenta con un motor de una potencia de 800W ideal para quienes están comenzando en el mundo del equilibrio eléctrico.

Estética

Dise√Īado y constru√≠do con materiales de primera calidad el Airwheel Q5 est√° hecho para la b√ļsqueda definitiva de una est√©tica concreta.

M√°s estabilidad

El modelo Airwheel Q5 es más fácil de dominar y es más estable que otras versiones.l No es necesario tener una alta capacidad de autoequilibrio para poder dominarlo, en unos pocos minutos podrás estar con un control total sobre tu monociclo eléctrico.

18 Km de autonomía

17 km/h velocidad

Luces LED

Batería 170Wh

F√°cil ascenso en pendientes

Protección contra el agua

Batería

El Airwheel Q5 tiene una de las bater√≠as m√°s seguras del mercado, la marca siempre ha insistido en el uso de solo la mejor bater√≠a para el Q5, que est√° alimentado por una bater√≠a de iones de litio Sony de m√°xima calidad, que se caracter√≠za por una vida √ļtil prolongada, un rendimiento m√°s consistente y una tasa de cero fallo. Si compras un Airwheel Q5 est√°s comprando tranquilidad.

Conclusión

Aparte de ser Airwheel una de las marcas pioneras en el mercado de los vehículos eléctricos individuales, basta con ver su catálogo, el Q5 es una opción si estás buscando no gastarte una cantidad desorbitada de dinero en un monociclo eléctrico y estás recién comenzando.

Te aseguras un producto de alta calidad, una marca de renombre y un servicio t√©cnico. Por poco m√°s de 500‚ā¨ tendr√°s un monociclo barato y de calidad.

Puedes verlo en Amazon a un precio de Oferta

También puede interesarte: 

0 comentarios

Dejar un comentario

¬ŅQuieres unirte a la conversaci√≥n?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Votos: 0 Promedio: 0)