como cambiar el neumatico de un monociclo kingsong

0 (0)'>Como cambiar el neumático del monociclo marca KingSong KS18L
0 (0)
56 / 100 Puntuación SEO

Como cambiar el neumático del monociclo marca KingSong KS18L 

En este artículo te vamos a explicar como puedes cambiar  el neumático del monociclo eléctrico KingSong 18L y el tubo interior, con un desmontaje completo sin tocar piezas importantes.
Es una tarea que puedes hacerlo tú mismo en casa sin perder la garantía.

1. Preparación del lugar de trabajo

Esto es lo que necesitas: Un neumático de repuesto y/o tubo interior,  un destornillador PH adecuado, un destornillador de cabeza plana o una herramienta de palanca de plástico.
Una cinta de aislamiento, al menos 2 palancas de neumáticos.

2. Abriendo el pedal

Comienza abriendo el pedal y, a continuación, desengancha suavemente las almohadillas. Mantén el lado adhesivo limpio.
No aflojes los tornillos todavía. Para proteger la carcasa de arañazos, aplica 2 capas de la cinta de aislamiento en la parte inferior de cada cubierta LED.
A menos que tengas una herramienta de palanca adecuada, envuelve un destornillador plano con la cinta de aislamiento también.
Abre suavemente la cubierta LED desde la parte inferior y tira lentamente del módulo de LEDs, liberando todos los ganchos desde la parte inferior hasta la parte superior.
A continuación, simplemente desenchufa el módulo LED. Haz lo mismo en el otro lado.

3. Afloja los tornillos

Ahora, afloja los 5 tornillos en un lado, sólo un poco. Por otro lado, primero afloja un poco los tornillos, mientras presionas la carcasa con la otra mano. A continuación, desenroscarlos. Y los otros 5 en el otro lado, también.

4. Separa la carcasa

Ahora es el momento de quitar los 5 tornillos restantes. Siguiente: Separa suavemente la carcasa. Ten cuidado con los cables LED!

5. Afloja los 6 tornillos

Afloja los 6 tornillos grandes. Ahora desenroscarlos por completo. Retira todas las arandelas de tornillo.

6. Desconectando el motor

Desengancha los soportes negros. Desconecta el conector de alimentación del motor.
Pon un poco de acolchado debajo del pedal.
Ahora vamos a repetir todo en el otro lado. Puedes quitar las almohadillas más tarde, realmente no importa. La única diferencia es desenchufar el cable de señal del motor que el pequeño conector blanco aquí.

7. Desinfla el neumático

Es necesario tirar de toda la carcasa hacia arriba. Cuidado con los cables, es fácil dañarlos, así que pídele ayuda a alguien y hazlo correctamente 🙂 Ahora es el momento de desinflar el neumático.

8. Abre el neumático

Utiliza las palancas de los neumáticos para abrir el neumático en dos puntos. En este procedimiento estamos usando las palancas Continental.
Desliza una palanca alrededor del neumático. Mantenlo paralelo al motor, cuanto más cerca mejor.

9. Retira el tubo interior

Ahora, retira el tubo interior. Comienza desde la válvula. Es más fácil cuando lo desinflas. Ahora coge el neumático y «rueda» hacia ti. Limpia la llanta, el tubo interior y el neumático.
Incluso un grano de arena puede perforar el tubo con el tiempo. Comprueba si hay dirección marcada en el neumático. Si es así, móntalo boca abajo cuando sea necesario.
Todavía necesitamos algo de espacio para el tubo interior.  La palanca de neumáticos te ayudará al final. Ahora el tubo interior. Comienza desde la válvula. Asegúrate de no enrollar el tubo. Debe estar plano.
Enrolla el neumático en la dirección opuesta, para que aparezca en la llanta.
10. Inflar el neumático
Es hora de inflar el neumático.

11. Volviendo al armado

 

Y de nuevo, desliza la carcasa sobre la rueda, mientras que la gestión de los cables en ambos lados! Pon el monociclo en el lado, y conecta el enchufe blanco primero. Alinea los cables en su lugar y vuelve a colocar los soportes.

12. Apretando tornillos

Ahora pon 3 tornillos grandes con arandelas en su lugar, y apriétalos un poco. A continuación, coloca los otros 3 tornillos en su lugar y aprieta los 6.
Espero que esta guia de como cambiar el neumático del monociclo marca KingSong KS18L, te haya ayudado
(Votos: 0 Promedio: 0)