62 / 100 Puntuación SEO

Como se carga un monociclo eléctrico

Cargar un monociclo se asemeja a… cargando un teléfono móvil. Basta con conectar el enchufe de su fuente de alimentación a una toma de corriente típica y conectar el otro extremo del cable en su monociclo.
El tiempo medio de carga dura entre una y tres horas, lo que permite cargar el monociclo, por ejemplo, mientras se come en un restaurante durante un paseo informal en la ciudad. Depende mucho del tipo de monociclo puede abarcar con una sola carga el tramo entre 15 e incluso 60 kilómetros. Es de aproximadamente 30 kilómetros en promedio entonces, dependiendo del modelo de monociclo.

Autonomía de un monociclo

El alcance de 30 kilómetros es totalmente suficiente para la mayoría de los usuarios. Estadísticamente, la ruta que los habitantes de los países occidentales viajan diariamente al trabajo no supera los 30 kilómetros, mientras que es posible conectar el monociclo a un cargador una vez que se alcanza el lugar.
Estará esperando a su propietario completamente cargado cada vez que el día de trabajo haya terminado. En el caso de tener paseos por la ciudad, es muy difícil superar la distancia de 30 kilómetros a la vez (el rango es suficiente para llegar al otro extremo de la mayoría de las ciudades y volver, incluso varias veces).
Es posible cargar monociclos con una unidad de carga solar fija o móvil, un banco de energía o un híbrido de ambos tipos mencionados. De este modo, los monociclos eléctricos son alimentados por energía limpia y contribuyen a disminuir las consecuencias del efecto invernadero.

Baterías de un monociclo

Las baterías recargables de los monociclos eléctricos tienen su vida útil teóricamente y aproximadamente establecida en 10 años. Además, la mayoría de los modelos permiten que se lleve a cabo el llamado «intercambio en caliente», es decir, la sustitución de una batería con el fin de seguir montando después de que la utilizada anteriormente se haya descargado, lo que también permite su sustitución de la misma en el caso de que se desgaste por completo.
Ciertos monociclos, como, por ejemplo, Kingsong KS14, están equipados con su propio puerto USB incorporado que permite, por ejemplo, la carga del propio teléfono móvil. Es una solución muy útil con respecto al hecho de que, en la mayoría de los casos, un único monociclo puede acumular un suministro de energía superior al necesario para cubrir una ruta y un retorno previstos, haciendo así la energía excesiva utilizada para alimentar otros dispositivos.

También puede interesarte: 

(Votos: 1 Promedio: 5)