82 / 100 Puntuación SEO

Los monociclos Inmotion tienen velocidad, potencia y autonomía

Si te gustan los medios de transporte ecológicos esta es tu opción de poder trasladarte de un lugar a otro en trayectos cortos ayudando al medio ambiente, descuida, los monociclos Inmotion han sido fabricados para que puedas trasladarte a cualquier lugar sin gastar una gota de combustible, puesto que son eléctricos.

Cat√°logo de los mejores monociclos Inmotion 2020

Estos monociclos destacan por su gran velocidad, gracias su potente motor logran unos 40 km/h y una autonom√≠a de 55 km, un alcance m√°s que aceptable sobre todo si lo vas a utilizar en una ciudad. ¬ŅD√≥nde comprar monociclos marca Imotion? Pues primero debes echar un vistazo a nuestra tienda online, en donde encontrar√°s los precios m√°s asequibles.

De esta manera, los monociclos el√©ctricos han hecho un mercado propio bastante importante, dado el auge que tienen los veh√≠culos personales en general. Todo ello por la conservaci√≥n del ambiente, bajar gastos de transporte p√ļblico o prescindir de un coche, estos dispositivos han llegado para quedarse un buen tiempo entre nosotros.

Conoce un poco m√°s acerca de los monociclos Inmotion

¬ŅHas escuchado algo sobre un monociclo el√©ctrico? Tal vez nunca, pero es posible que hayas visto alguno en donde vives. Aunque no los hayas visto, estos dispositivos son cada vez m√°s populares entre las comunidades j√≥venes, aventureras y geeks de la actualidad. Esto debido a que pueden viajar de manera divertida y adem√°s, no contaminan.

Y si ya los conoces entonces te surge la pregunta en qué sitio puedes adquirir un monociclo barato, aqui en nuestra tienda online puedes comprarlo desde tu casa.  Tenemos los monociclos Inmotion a precios realmente asequibles y podrás ver un amplio catálogo de modelos. Aquí tenemos los mejores exponentes de la marca.

El monociclo eléctrico V3-Pro es bastante potente

La tecnología inteligente del monociclo eléctrico Inmotion V3 Pro radica en que origina mucha velocidad. Es un dispositivo de auto equilibrio que te ayudará a manejar con mayor

Ver Precio

Monociclo eléctrico Inmotion V8, fácil de conducir

Lo que m√°s destaca del Inmotion V8 es su facilidad de manejo incluso a altas velocidades gracias a que es el m√°s r√°pido de esta gama en el mercado. Con este dispositivo llegar√°s a cualquier parte de la ciudad incluso m√°s r√°pido que con una bicicleta. Si tienes que viajar en tren o en autob√ļs, puedes guardarlo y no le estorbar√° a nadie.

  • Es incre√≠blemente c√≥modo y port√°til.
  • Tiene un alcance de 50 km gracias a su bater√≠a de larga duraci√≥n.
  • Es el m√°s r√°pido del mercado, con una velocidad de 20 km/h.
  • Puedes conducirlo por todo tipo de terreno sin problemas.

Ver Precio

El monociclo eléctrico Inmotion martillo V5 es muy resistente

El monociclo el√©ctrico Inmotion Martillo V5 destaca por su incre√≠ble resistencia, durabilidad y por la calidad de los materiales con los que est√° fabricado. Se le llama ‚ÄúMartillo‚ÄĚ (Hammer) gracias a que es muy potente a la hora de ponerlo a rodar en la carretera. Con √©l, vas a poder viajar a 25 Km/h sea en el terreno que sea.

Además, gracias a su batería de larga duración, tiene un alcance de 30 Km. Así viajarás por toda la ciudad y regresarás a casa sin tener problemas con la descarga de la batería. Del mismo modo, solo tardará 3 horas en estar totalmente cargado.

Ver Precio

Viaja cómodo con el monociclo Inmotion V5F

Los monociclos el√©ctricos destacan por ser f√°ciles de manejar, aunque en un principio, no lo sea tanto. Si no tienes mucho presupuesto y quieres tener un equipo de alta calidad, el V5F es el indicado para ti. Se convertir√° en una gran inversi√≥n, ya que no vas a gastar combustible y mucho menos gastar dinero en transporte p√ļblico.

  • Si revisas en nuestra tienda online, el Inmotion V5F tiene buenas opiniones.
  • Tiene una tecnolog√≠a de auto equilibrio, as√≠ evita que te caigas.
  • Su velocidad m√°xima es de 24 km/h.
  • La autonom√≠a de la bater√≠a le permite tener un alcance de 40 km.
  • Viene con un equipo de carga r√°pida, en tan solo tres horas y media estar√° cargado al 100%.
  • Solamente pesa 12 kg.

Ver Precio

Los monociclos eléctrcios Inmotion V10 son muy poderosos

Además de tener bastante poder, el Inmotion V10 es muy maniobrable y te permite controlarlo muy bien, sin incidentes. 

Su dise√Īo futurista y ergon√≥mico tiene la comodidad como una prioridad y podr√°s darte cuenta de ello. Cuenda con pedales grandes con m√°s seguridad cuando lo conduzcas a este monociclo. Como est√° dise√Īado para largas distancias, su √ļnica rueda es bastante s√≥lida y vers√°til. ¬ŅQu√© esperas para comprarlo?

Ver Precio

El dise√Īo ligero del Inmotion SCV V5 permite una buena conducci√≥n

El monociclo eléctrico Inmotion SCV V5 es mucho menos pesado que otros de su gama pero no deja de ser potente y un serio candidato a ser el tope de la gama en este mercado. De esta manera, ir al trabajo, de compras o a cualquier lugar te va a resultar bastante divertido, ya que tiene un excelente sistema de conducción asistido.

  • Tiene un bot√≥n de manija, el cual evita que el neum√°tico gire bruscamente.
  • Su velocidad m√°xima es de 18 km/h.
  • Gracias a su velocidad, el alcance m√°ximo y su autonom√≠a es de 40 km.
  • Solamente pesa 11 kg, ¬°es incre√≠blemente liviano!
  • Puede soportar un peso hasta de 120 kg.

Ver Precio

Los monociclos eléctricos Inmotion V10F destacan por su versatilidad

Los monociclos eléctricos Inmotion V10F tienen una excelente combinación entre su bajo peso, su potencia y su gran alcance. Esto hace que sean los más versátiles que puedes encontrar en estos momentos. Lo más destacable es su gran neumático, hecho para rodar en cualquier terreno sin dificultad alguna.

Este monociclo est√° dise√Īado para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Si eres exigente, entonces no tienes por qu√© dejar pasar la oportunidad de tener un monociclo el√©ctrico como este. Valdr√° la pena la inversi√≥n, ¬°te lo aseguramos!

Inmotion también dispone de modelos como : V3-Pro Monociclo eléctrico, SCV V5, V10F, si hasta ahora no sabías donde comprar monociclos marca inmotion esta es tu tienda online.

Ver Precio

También puede interesarte: 


(Votos: 0 Promedio: 0)