78 / 100 Puntuación SEO

Los mejores monociclos chinos de 2020

Ya desde hace un tiempo en los √ļltimos a√Īos se han popularizado varios modelos de monociclos el√©ctricos importados desde china ofreciendo muchas caracter√≠sticas t√©cnicas de monociclos de alta gama a precios en algunos casos (no todos) bastante accesibles. Sin embargo, comprar un monociclo chino se puede convertir en una gran inversi√≥n o p√©rdida de tiempo y dinero si no seleccionas bien.

Como técnica habitual los fabricantes chinos suelen ofrecer ciertas prestaciones en sus monociclos aparentemente de alta gama cuyo objetivo es solamente captar la atención de sus posibles compradores, alguno de los cuales puede llegar a encontrarse ciertos problemas como:

  • Bater√≠a de baja duraci√≥n
  • Conexi√≥n Bluethoot mala o inexistenteBaja recepci√≥n WiFi
  • Los que disponen de altavoces son de mala calidad
  • Autonom√≠a por debajo de la media
  • Motores poco potentes
  • Servicio t√©cnico malo

Por eso hemos hecho este artículo en el cual te mostraremos los 10 monociclos chinos que mejor rendimiento y calidad-precio ofrecen.

Antes de comprar alguno de ellos es recomendable que te informes de garantías, gastos de envío, etc.

También puede interesarte el mejor monociclo eléctrico 2020

A continuación podrás ver en la tabla toda la comparativa de los mejores monociclos eléctricos chinos. Luego de la tabla tendrás una ampliación de la información de cada uno de ellos.

Marca / Modelokingsong 14B

Kingsong Ks-14D

kingsong 14S

Kingsong Ks-14S

Kingsong 16S

Kingsong Ks-16S

kingsong 16X

Kingsong Ks-16X 

kingsong 18L

Kingsong Ks-18L

Kingsong 18XL

Kingsong 18-XL

Potencia800 W800 W1200 W2200 W2000 W2000 W
Velocidad30 km/h30 km/h35 km/h45 km/h45 km/h45 km/h
Autonomía40 km70 km55 km75 km80 kmhasta 100 km
Batería

840 Wh

420 Wh777 Wh1036 Wh1554 Wh
EspecificacionesIncluye: 4 altavoces de 5W. Iluminación frontal LED.  Tiras LED ambientales que se pueden personalizar a través de la APP mediante BluethootIncluye: 4 altavoces de 5W. Iluminación frontal LED.  Tiras LED ambientales que se pueden personalizar a través de la APP mediante BluethootIncluye: 4 altavoces de 5W. Iluminación frontal LED.  Tiras LED ambientales que se pueden personalizar a través de la APP mediante BluethootIncluye: 4 altavoces de 5W + 1 altavoz graveIluminación frontal LED con encendido automático.  2 Puertos USB de carga. Tiras LED ambientales que se pueden personalizar a través de la APP mediante BluethootIncluye: 4 altavoces de 5W. Iluminación frontal LED.  Tiras LED ambientales que se pueden personalizar a través de la APP mediante BluethootIncluye: 4 altavoces de 5W. Iluminación frontal LED.  Tiras LED ambientales que se pueden personalizar a través de la APP mediante Bluethoot
Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio

Los mejores monociclos chinos calidad-precio

6. kingsong KS-14B

Esta marga de monociclos chinos Kingsong la hemos seleccionado entre muchas porque es la que más prestaciones premium y de calidad ofrece a los usuarios en sus vehículos.

El Kingsong KS-14B es un monociclo el√©ctrico con grandes prestaciones, su dise√Īo moderno que incluye luces led a ambos lados, y un motor bastante potende de 800 W. Gracias a ello puede llegar a desarrollar una velocidad m√°xima de hasta 30 km/h y cuenta con una duraci√≥n de bater√≠a de hasta 40 km. Hablando de la bater√≠a esta es de 420 Wh y la carga demora unas 3h 30 minutos.

Como particularidad incorpora 4 altavoces de 5w para escuchar m√ļsica mediante conexi√≥n Bluthoot, carro telesc√≥pico para su f√°cil transporte y luces led ambientales atrav√©s de la APP.¬† El neum√°tico no es excesivamente grande tiene un di√°metro de 35.84 cm.

Cuenta con pedales de aluminio con agarre antideslizante para mayor seguridad.

kingsong 14B

Ver Precio

Dise√Īo

‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Velocidad m√°xima

‚≠ź ‚≠ź‚≠ź

Rendimiento / Autonomía

‚≠ź ‚≠ź‚≠ź

Calidad-Precio

‚≠ź ‚≠ź ‚≠ź

5. Kingsong 18XL

Si eres amante de las aventuras en una rueda este es tu monociclo, el tama√Īo de la rueda de 18¬Ľ lo hacen estable y fiable. Posee pedales anchos y con sistema antideslizante para una mejor conducci√≥n. Escucha tus canciones favoritas mientras lo conduces gracias a la conectividad Bluethoot.¬†

Posee un motor de 2000 w lo que hace que alcance una velocidad máxima de hasta 45 km/h y una autonomía de hasta 100 km lo que lo hace uno de los que mejor autonomía posee en su categoría.

Es ideal para usuarios avanzados y para uso diario y en grandes distancias, eso lo permite la autonomía y su batería de 1554 Wh. Carga máxima hasta 14 horas.

Kingsong 18XL

Ver Precio

Dise√Īo

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Velocidad m√°xima

‚≠ź ‚≠ź‚≠ź

Rendimiento / Autonomía

‚≠ź ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Calidad-Precio

‚≠ź ‚≠ź ‚≠ź

4. Kingsong 18L

Un monociclo estable en carretera o donde lo vayas a utilizar, muy similar en prestaciones al 18XL el Kingsong 18L es otra alternativa si tu presupuesto esta limitado o no quieres gastar un poco m√°s. Como dec√≠a, es muy similar a su hermano XL su motor de 2000 W brinda la potencia y estabilidad necesaria para un monociclo pesado como este 21.6 kg de peso, si vas a estar todo el d√≠a transportandolo ya sea en autob√ļs o metro el peso juega su parte y puede que no te resulta tan c√≥modo pese a tener carro telescopio integrado.

Alcanza una velocidad m√°xima de 45 km/h y su autonom√≠a es de hasta 80km. Como los dem√°s monociclos de esta marca incluye los 4 altavoces de 5w cada uno para escuchar m√ļsica mientras conduce mediante bluethoot.

Para mi no tiene gran diferencia con su hermano XL asi que si tienes pensado gastarte lo que vale en euros este, por un poco m√°s te puedes llevar el Kingsong 18XL en Amazon

kingsong 18L

Ver Precio

Dise√Īo

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Velocidad m√°xima

‚≠ź ‚≠ź‚≠ź

Rendimiento / Autonomía

‚≠ź ‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Calidad-Precio

‚≠ź ‚≠ź ‚≠ź

3. Kingsong 16X

Un verdadero torbellino es este monociclo el√©ctrico chino, destaca por su gran autonom√≠a seg√ļn el fabricante una carga de bater√≠a de 14 horas tiene una duraci√≥n de hasta 140 km por lo que lo convierte en el numero uno en su categor√≠a en este sentido.

Desarrolla una velocidad máxima de hasta 45 km/h y tiene un peso que supera los 24 kg. Destaca por tener los 4 parlantes de 5w y aparte otro para graves. Cuenta con luces led en ambos lados y un fato frontal para iluminar en la oscuridad. Poco más para decir de este uniciclo de motor de 2200 W, es un monociclo chino que está a la altura de los grandes en su categoría.

kingsong 16X

Ver Precio

Dise√Īo

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Velocidad m√°xima

‚≠ź ‚≠ź‚≠ź ‚≠ź

Rendimiento / Autonomía

‚≠ź ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Calidad-Precio

‚≠ź ‚≠ź ‚≠ź

2. Kingsong 16 x2

Otra versión el 16X muy similares en cuanto a prestaciones y cualidades. También tiene un motor de 2200 W y una velocidad máxima de hasta 45 km/h. La gran diferencia está en la autonomía que en este caso tiene una durabilidad de hasta 75 km.

Creo que este monociclo chino por calidad-precio debe ocupar el lugar numero dos, te preguntar√°s ¬Ņporque? si hay otros que tienen prestaciones m√°s potentes, la respuesta es muy sencilla este monociclo es muy similar a los dem√°s en todos los aspectos, cambia la autonom√≠a y bater√≠a pero es bastante m√°s econ√≥mico que los anteriores y con prestaciones en general muy similares.

ks16x

Ver Precio

Dise√Īo

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Velocidad m√°xima

‚≠ź ‚≠ź‚≠ź ‚≠ź

Rendimiento / Autonomía

‚≠ź ‚≠ź‚≠ź

Calidad-Precio

‚≠ź ‚≠ź ‚≠ź‚≠ź

1. Kingsong 16S

En el primer pelda√Īo se lo doy al 16S, es un monociclo con excelentes prestaciones muy similares a sus hermanos y por casi la mitad de precio. Con un motor de 1200 W llega a desarrollar una velocidad m√°xima de hasta 35 km/h y una autonom√≠a de hasta 75 km que no est√° nada mal y muy por encima de las marcas mas reconocidas de monociclos.¬†

Incluye los mismos altavoces que los anteriores 4 de 5w cada uno,  luces led laterales en ambos lados que pueden personalizar mediante la APP y conexión bluethoot y un peso de 17.4 kg.

16 s

Ver Precio

Dise√Īo

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Velocidad m√°xima

‚≠ź ‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Rendimiento / Autonomía

‚≠ź ‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Calidad-Precio

‚≠ź ‚≠ź ‚≠ź‚≠ź‚≠ź

También puedes visitar el artículo el mejor monociclo eléctrico 2020 calidad precio para ayudarte a decidirte y poder comparar

Espero que esta gu√≠a¬†te haya ayudado en la b√ļsqueda de tu mejor monociclo de fabricaci√≥n china, te voy a agradecer mucho si compartes esta p√°gina en tus redes sociales para apoyar la web y poder seguir con la investigaci√≥n de los mejores productos para todos. Muchas gracias de antemano

También puede interesarte: 


1 comentario

Dejar un comentario

¬ŅQuieres unirte a la conversaci√≥n?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Votos: 1 Promedio: 5)