83 / 100 Puntuación SEO

Monociclos Ninebot, la referencia en transportes unipersonales

logo ninebot

En esta ocasión, te presentamos los monociclos Ninebot, los cuales son más ligeros, elegantes y con díselos más futuristas que la competencia. Incluso, vas a poder manejarlos de forma mucho más sencilla y más divertida. Si quieres un transporte personal que te pueda llevar a donde quieras, entonces este producto es para ti.

En cuanto a la velocidad de estos dispositivos, pueden alcanzar unos 20 km/h y también pueden recorrer unos 25 km de distancia. Esta aceptable autonomía es gracias a una batería de litio altamente eficiente y así el monociclo prescinde del combustible. Si eres de las personas que ayudan al medio ambiente, el monociclo es tu mejor opción para ello

Cat√°logo de monociclos y biciclos ninebot 2020

¬ŅQu√© caracter√≠sticas presentan los monociclos Ninebot?

Aparte de su calidad, los monociclos Ninebot tiene un precio asequible. Si quieres hacer una inversión que se convierta en beneficios a corto, mediano y largo plazo, entonces un monociclo Ninebot es lo mejor que puedes hacer. Esto debido a que vas a desplazarte por la ciudad sin gastar un centavo. Dicho esto, repasemos algunas de sus características.

  • Pesa tan solo 12 kg y soporta un peso hasta de 100 kg.
  • Viene con un tutorial que explica con detalle c√≥mo aprender a manejar el monociclo.
  • Viene con una aplicaci√≥n para Android y Apple. Adem√°s, puedes conectar el dispositivo a trav√©s de Bluetooth.

¬ŅQu√© ventajas te puede ofrecer?

La primera, es la velocidad. Es una ventaja que solo Ninebot puede ofrecerte a la hora de trasladarte por la ciudad. 20 km/h en un dispositivo en el que solo te subes y mantienes el equilibrio, puede considerarse veloz.

La aplicación es una excelente herramienta si eres principiante, gracias a ella y al tutorial, puedes ir viajando y aumentando la velocidad.

Mira el vídeo y podrás tener una idea de cómo funciona un monociclo ninebot

El Ninebot Mini es ideal para espacios cerrados

El modelo Ninebot Mini est√° ganando popularidad en los estudiantes universitarios. Resulta muy f√°cil desplazarte por el campus de forma r√°pida y divertida, ¬Ņqui√©n no quiere divertirse en la universidad? Su excelente relaci√≥n calidad y precio hacen de este equipo uno de los m√°s asequibles de la l√≠nea.

Adem√°s de ser ligero, tener una autonom√≠a de 22 km y ser muy resistente, puedes viajar por diversos terrenos, desde el asfalto normal, hasta viajar entre piedras y arena. Tambi√©n, es ideal para terrenos inclinados, ya que puede ir por pendientes con 15¬ļ de inclinaci√≥n. Es compacto y c√≥modo de operar. Aprender√°s muy r√°pido cuando lo tengas.

Ninebot Pro, un producto de alta tecnolog√≠a y dise√Īo innovador

Podría decirse que el Ninebot Pro es una versión más avanzada del Segway clásico. Es mucho más liviano y seguro que los Segway clásicos, además de que es mucho más económico. Incluso, está hecho de aleaciones de materiales resistentes, con mucha durabilidad y que aligeran el peso. Pasemos a ver sus características.

  • Est√° hecho de una aleaci√≥n de magnesio con un dise√Īo aerodin√°mico.
  • Su tiempo de carga es de unas 4 horas.
  • Tienes que pasar un tutorial para poder desbloquear la velocidad m√°xima.
  • El Ninebot Pro tiene una autonom√≠a de 20 km de distancia.
  • La velocidad tope del dispositivo son 16 km/h.
ninebot one plus
ninebot one plus
comprar ninebot monociclo

El monociclo Ninebot One S2 es personalizable

Si quieres comprar un Ninebot conocido, es hora de que tengas en tu haber el Ninebot One S2. Destaca por ser personalizable en cuestiones de estilo, es decir, puede pegarle etiquetas a la rueda, así como hacer grafitis en él. Una de las características más geniales, es la resistencia al agua. Está herméticamente sellado para que proteja su interior.

Sirve para que lo lleves a través de superficies irregulares; asfalto, grava, pasto, arena y superficies rugosas. Tiene un compartimiento de dos baterías que puedes utilizar simultáneamente o una a la vez. Si usas las dos, la autonomía del equipo se multiplica. También, puedes conectarlo a tu smartphone mediante Bluetooth.

Ver Precio

Segway Ninebot One Z10, un monociclo eléctrico confiable

Cuando visites la tienda online Ninebot fijate en el modelo Ninebot One Z10, el facilmente destacado por su rueda ancha que brinda m√°s estabilidad a los recorridos. Adem√°s, tiene un potente motor que puede llevarte a todos lados r√°pidamente, incluso a lugares fuera de la carretera.

  • Tiene un motor de 1800 W, genera una potencia suficiente para darle velocidad y autonom√≠a al equipo.
  • Dispone de luces LED de advertencia si vas a salir por las noches.
  • Tiene una velocidad m√°xima de 45 km/h.
  • Puedes viajar en terrenos inclinados con pendientes hasta de 45¬ļ.
  • La autonom√≠a es de 90 km.
  • Se carga completamente en 9 horas.

Ver Precio

El Monociclo Ninebot One E+ es económico y duradero

El l√≠der del mercado actual es el monociclo Ninebot One E+ gracias a su dise√Īo audaz y futurista, propio de la era espacial. Est√° hecho con los mejores materiales, los m√°s s√≥lidos y ligeros, adem√°s, tienen mucha autonom√≠a y pueden generar bastante velocidad. ¬†Si te gusta el monociclo Ninebot barato, esta es una muy buena opci√≥n para tus necesidades.

Este dispositivo destaca por tener dos ruedas que se equilibran de forma independiente, como un Segway cl√°sico. Tiene un neum√°tico de 16 pulgadas, el cual es apto para que lo manejes en distintos tipos de terreno, incluso hierba y grava. En cuanto a la inclinaci√≥n, puedes conducirlo en pendientes hasta de 30¬ļ

¡Qué esperas para comprar tu  monociclo Ninebot!

En nuestra tienda online ninebot la línea del monociclo Ninebot One es la más barata para comprar, como has podido ver en el excelente catálogo que hicimos para ti. Pero eso no es todo, si entras en la página web oficial de esta marca tendrás la oportunidad de ver todos los tipos y modelos de monociclos Ninebot. ¡Tienes que verlos!

Así tomarás la decisión correcta y tendrás el dispositivo que mejor se adapta a tus necesidades. Todo ello a precios bastante asequibles gracias a la tecnología de punta que solo la marca Ninebot puede ofrecerte.

También puede interesarte: 

(Votos: 1 Promedio: 5)